El Ayuntamiento de Arucas se prepara para la 14ª edición del Medio Maratón y 10 kilómetros campo a través de la ciudad de Arucas

imagen del El Ayuntamiento de Arucas se prepara para la 14ª edición del Medio Maratón y 10 kilómetros campo a través de la ciudad de Arucas

Los interesados pueden inscribirse en la web www.carucat.org hasta el 10 de febrero.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Deportes, liderada por la edil Sonia Viera, junto al Club Deportivo Carucat, está trabajando en la 14ª edición de la Media Maratón de Montaña y 10 kilómetros campo a través Ciudad de Arucas prevista para el 14 de febrero.

La concejala de Deportes, Sonia Viera, explica que esta prueba “es ya una cita clásica dentro del calendario atlético de Gran Canaria y demuestra y afianza el compromiso de este Ayuntamiento con el deporte”.

Los atletas interesados en participar en esta nueva edición de la Medio Maratón Ciudad de Arucas pueden inscribirse, hasta el 10 de febrero o hasta cubrir las 250 plazas habilitadas para cada prueba, en la web www.carucat.org.

La medio maratón (21 kilómetros) dará comienzo a las 10:00 horas, la prueba de los 10 kilómetros hará lo propio a las 10:30 horas, mientras que la canicross, en la que los corredores pueden participar en compañía de su perro, será la primera en comenzar, a las 09:15 horas.

Todas ellas, al igual que en pasadas ediciones,  tiene como salida y meta el Complejo Polideportivo Antonio Afonso Moreno "Tonono", en Laderas de Barrero. Este año, la prueba vuelve a discurrir hermosos parajes de este municipio norteño, aunque con alguna novedad como es su paso por la zona de Lomo Riquiánez.