Arucas se suma al apoyo de los niños con cáncer con la Gala ‘Tú Puedes Valiente’

imagen del Arucas se suma al apoyo de los niños con cáncer con la Gala ‘Tú Puedes Valiente’

El Ayuntamiento acogerá, el viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Viejo, este evento organizado conjuntamente con la academia de estudios ‘Tú Puedes’ en colaboración con la Asociación Pequeño Valiente.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Solidaridad que gestiona el Alcalde Juan Jesús Facundo, se suma al apoyo de los niños con cáncer celebrando, el viernes 2 de diciembre en el Nuevo Teatro Viejo, una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos. Un acto que estará organizado conjuntamente con la academia de estudios ‘Tú Puedes’ en colaboración con la asociación canaria Pequeño Valiente, formada por padres de niños que padecen esta enfermedad.

Los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 20:30 horas, de actuaciones musicales, magia y baile, así como de diversas sorpresas que la organización tiene previsto para la gala.

Pese a que las entradas para este acto –fijadas al precio de cinco euros- ya están vendidas, la iniciativa incluye un número de cuenta y teléfono para todas aquellas personas que no pudieron conseguir localidades puedan colaborar con la causa a través de la reserva en la ‘fila cero’.

La gala está respaldada por el Ayuntamiento de Arucas y así como por diferentes instituciones, además de contar con la labor de diferentes colectivos de murgas de la Isla que en los últimos días han estado brindando su apoyo para ampliar su difusión y concienciar a la ciudadanía para que se sume a esta noble causa.

GALERÍA