Arucas potencia el hermanamiento y los foros de encuentro vecinales con La Orotava a través de un viaje a La Villa

imagen del Arucas potencia el hermanamiento y los foros de encuentro vecinales con La Orotava a través de un viaje a La Villa

El área de Participación Ciudadana que dirige Beatriz Herrera ha programado esta excursión para la ciudadanía aruquense en general, abriéndose el plazo de inscripción a partir de hoy martes 23 hasta el 26 de mayo en la citada Concejalía, situada en la Calle Gourié nº 3.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas, área coordinada por la edil Beatriz Herrera, programa para el próximo 22 de junio una excursión a la Villa de la Orotava para un total de 45 personas, con motivo de la celebración del Corpus Christi. Una nueva actividad enfocada a potenciar los lazos de hermanamiento social que el Consistorio tiene con otros municipios del Archipiélago.

Dicho viaje, destinado a la población en general, permitirá visitar las famosas alfombras de sal que tan populares se han hecho en este enclave de la isla de Tenerife desde mediados del siglo XIX.

En este sentido, la concejala del área ha resaltado la importancia de este tipo de actividades, que permiten “potenciar valores que promueven los hermanamientos, la amistad, el conocimiento y la cooperación mutua, no solo con vecinos y vecinas de Arucas sino también con ciudadanos de otros enclave y municipios. En este caso, se trata de una oportunidad para el intercambio de experiencias del que pueden surgir distintas colaboraciones entre ambas ciudades”.

Las inscripciones podrán llevarse a cabo, desde hoy martes 23 de mayo hasta el viernes 26, en las instalaciones de la Concejalía de Participación Ciudadana, situadas en la calle Gourié nº 3, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

GALERÍA