Arucas potencia la labor asociativa dinamizadora con el Plan ‘Escuela Formativa Participativa’

imagen del Arucas potencia la labor asociativa dinamizadora con el Plan ‘Escuela Formativa Participativa’

El área de Participación Ciudadana que dirige la concejala Beatriz Herrera ha puesto en marcha esta iniciativa que conllevará varios proyectos dirigidos principalmente a los colectivos y asociaciones vecinales del municipio.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Beatriz Herrera Suárez, continúa con su labor dinamizadora del tejido asociativo del municipio con la puesta en marcha del denominado Plan ‘Escuela de Formación Participativa’, iniciativa que conllevará varios proyectos destinados al servicio de la mejora de la interacción con la ciudadanía.

Uno de los proyectos que se derivarán de este plan es el Taller de Elaboración de Proyectos, dirigida tanto a las asociaciones de vecinos como al resto de colectivos sociales.

Esta iniciativa pretende, en palabras de Beatriz Herrera, “dotar a los componentes de los distintos colectivos de herramientas que les faciliten plasmar sus ideas en proyectos, lo cual favorecerá, entre otras cosas, su acceso a las diferentes subvenciones que se ofertan”.

En este sentido, la Concejalía ya ha concluido el primer taller, que comenzó este pasado 12 de septiembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Oficina de Turismo del Municipio de Arucas.

GALERÍA