La Orquesta de Cámara de Arucas ofrece un concierto innovador con bandas sonoras de películas y series de televisión

imagen del La Orquesta de Cámara de Arucas ofrece un concierto innovador con bandas sonoras de películas y series de televisión

El Centro Municipal de Cultura acoge este evento -organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos- previsto para el próximo viernes 2 de febrero a las 19:30 horas, en el cual colaboran tanto la Sociedad Atlántida como la Asociación Musical Juan Falcón Santana y las Escuelas Artísticas Municipales.

La concejalía de Cultura y Festejos que dirige la edil Dulce González organizará, junto con la Orquesta de Cámara de Arucas, un innovador concierto que llevará por título "Bandas Sonoras con la Orquesta de Cámara de Arucas", el cual se celebrará el próximo viernes 2 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura. Las entradas para esta cita son gratuitas hasta completar aforo, pudiéndose retirar ya las invitaciones en la propia biblioteca.

De esta forma, la agrupación de cuerda realizará un particular recorrido por distintas bandas sonoras de cine y series de televisión que no dejarán indiferente al público asistente, garantizando una velada novedosa, atractiva y sorprendente.

Con esta iniciativa -cuya duración será de una hora, contando con un pequeño descanso-, la Orquesta de Cámara de Arucas continúa consolidando su proyecto cultural y artístico, fraguando propuestas para llegar a todo tipo de audiencias en el municipio.

Junto con el Consistorio, han colaborado para la realización de este concierto tanto la Sociedad Atlántida como la Asociación Musical Juan Falcón Santana y las Escuelas Artísticas Municipales.

En este sentido, la concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, aseguró que “es un placer organizar este tipo de eventos junto a un colectivo u organización cultural del municipio. Sin duda, contarán con el apoyo municipal para difundir y promover de manera conjunta la Cultura en todos los rincones de Arucas”, concluyó.