El Ayuntamiento mejora las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Río Duero

El Ayuntamiento mejora las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Río Duero
23/05/2018

Los trabajos, que comenzaron el pasado día 7 de mayo, contemplan la mejora de la red saneamiento y abastecimiento, la ejecución de nuevos pozos de registro y acometidas domiciliarias.

La Concejalía de Aguas, gestionada por María Esther Suárez Marrero, a través de la empresa que gestiona el servicio de abastecimiento y saneamiento de la red municipal, Canaragua Concesiones S.A., está ejecutando las obras de sustitución de la red de saneamiento en la calle Río Duero de La Goleta para solventar las filtraciones que se estaban produciendo en algunas de las viviendas.

Los trabajos, que comenzaron el pasado día 7 de mayo, contemplan la sustitución de la red de saneamiento, la ejecución de nuevos pozos de registro y acometidas domiciliarias que posibilitarán la dotación de este servicio esencial en óptimas condiciones. Junto a esta actuación, se ha procedido a sustituir la red de abastecimiento público, con el fin de continuar con la renovación que se viene ejecutando a lo largo de los últimos años.

La concejala del área manifiesta que "en estos momentos las obras se encuentran en la última fase de ejecución, pendientes del suministro del asfalto previsto, si no hubiera impedimento, para el próximo viernes 25 de mayo. Mientras tanto, se está colocando arena de montaña para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas de la calle.”