El Vivero Municipal desarrolla cinco talleres gratuitos sobre jardinería

imagen del El Vivero Municipal desarrolla cinco talleres gratuitos sobre jardinería

El próximo sábado 9 de junio se abarcará las plantas aromáticas con el fin de mostrar conocimientos de sostenibilidad y fomentar la jardinería en el hogar.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas, retoma los talleres en el Vivero Municipal con el fin de mostrar conocimientos de sostenibilidad y fomentar la jardinería en el hogar.

El taller de plantas aromáticas, dirigido a toda los públicos, tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio desde las 11 hasta las 13 horas y será el primero de los cinco talleres que se llevarán a cabo. En este espacio, los/las participantes podrán aprender y profundizar en el cultivo de las plantas, que posteriormente podrán usar como elemento gastronómico u ornamentación.

Esta sesión, además de difundir los conocimientos sobre el cultivo doméstico de plantas, contará con una parte de sensibilización sobre el uso y disfrute de los espacios verdes. Las personas interesadas podrán inscribirse llamando al 928 622 929, en horario de mañana, o bien dirigiéndose a la Concejalía de Parques y Jardines ubicada en la calle Cerrillo número 9.

Según el responsable del área, Frank Vega, “abrimos nuevamente las puertas del Vivero Municipal como un espacio educativo y de sensibilización, en el que la ciudadanía puede reencontrarse con la tradición del cultivo de plantas y flores ornamentales, así como un espacio de concienciación sobre el buen uso de nuestras zonas verdes comunes”

GALERÍA