Obras en la calle Juan de Bethencourt Domínguez

imagen del Obras en la calle Juan de Bethencourt Domínguez

Entre las 06,00 horas del lunes día 09 de abril hasta su apertura a las 08,00 horas del lunes día 07 de mayo.

 

 

 

Con motivo de las obras de repavimentación del adoquinado de la calle Juan de Bethencourt Domínguez, a realizar entre las 06,00 horas del lunes día 09 de abril hasta su apertura a las 08,00 horas del lunes día 07 de mayo, se informa lo siguiente:

1.- El tráfico quedará cerrado en todo el tramo adoquinado de la calle Juan de Bethencourt,

2.- No obstante, la circulación de la citada calle, quedará abierta hasta la calle Aparejador Afonso Ferrera, excepto para vehículos de tercera categoría y de peso superior a los 3.500 kilogramos, que tendrán que circular por rutas alternativas (calle Alcalde Suárez Franchy o por la circunvalación a la calle Poeta Pedro Lezcano).

3.- Los contenedores de residuos que se encuentran por el edificio de telefónica, serán ubicados en la misma calle, en una zona cercana a la estación de servicios.

4.- Los usuarios del garaje conocido como de los Herrera y las ambulancias del servicio de rehabilitación ICOT, entrarán y saldrán por la calle Panchito Hernández, (ver croquis adjunto), debiendo extremar las precauciones, al utilizar zonas peatonales. Estará debidamente señalizada la zona de entrada y de salida.