El Ayuntamiento de Arucas iza las banderas azules de El Puertillo y de Los Charcones

imagen del El Ayuntamiento de Arucas iza las banderas azules de El Puertillo y de Los Charcones

Las playas de El Puertillo y Los Charcones, de la comarca de Arucas, izan la Bandera Azul, galardón concedido por quinta vez al municipio que permite visualizar el buen estado de nuestras playas.

El concejal de Playas, Benito Armando Falcón Mentado, acompañado por el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo Suárez, han presidido el acto de izado de las banderas azules concedidas para el año 2018 por la Asociación de la Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) a las zonas de baño de las playas de El Puertillo y de Los Charcones.

Por quinta vez este municipio norteño recibe el citado galardón, que no sólo certifica la calidad de las aguas de baño, sino que también acredita los valores medioambientales y ecológicos impulsados por la Concejalía de Playas, los servicios de seguridad y accesibilidad de los que disponen ambos entornos.

El responsable del área resaltó “la necesidad de seguir trabajando a lo largo de esta temporada y de cara a 2019, por mantener la calidad y los servicios de nuestra costa para el disfrute de todos los usuarios y visitantes”.

GALERÍA