Arucas organiza una caminata nocturna con un astrónomo profesional para los jóvenes del municipio

imagen del Arucas organiza una caminata nocturna con un astrónomo profesional para los jóvenes del municipio

Esta iniciativa, de carácter gratuito y destinada a chicos y chicas de entre 14 y 35 años, se desarrollará el próximo 16 de noviembre en la cumbre de Gran Canaria.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Sonia Viera, informa de que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una caminata nocturna en compañía de un astrónomo profesional. Dicha actividad cuenta con la colaboración de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Esta propuesta, de carácter gratuito y destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años, se desarrollará el próximo viernes, 16 de noviembre, en la cumbre de Gran Canaria.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal de Juventud, en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.30 horas, y lunes y miércoles por la tarde, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Desde la Concejalía de Juventud se invita a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.

GALERÍA