La Plaza de la Constitución acoge el Encuentro por la Participación y el Voluntariado ‘Solidarucas’

 La Plaza de la Constitución acoge el Encuentro por la Participación y el Voluntariado ‘Solidarucas’
22/10/2018

El acto, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre contará talleres infantiles, actividades y actuaciones, contará con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo 27 de octubre el Encuentro por la Participación y el Voluntariado ‘Solidarucas’, siendo la Plaza de la Constitución el escenario, de 10:00 a 21:00 horas, de una serie de actividades, actuaciones y talleres enfocados a la concienciación de la ciudadanía por la solidaridad universal.

El acto, que contará con talleres infantiles, actividades y actuaciones, está organizado por La Concejalía de Solidaridad y Cooperación que dirige el Alcalde Juan Jesús Facundo, además de contar con la colaboración del Cabildo del Gran Canaria.

A través del área de Solidaridad y Cooperación que dirige el Alcalde Juan Jesús Facundo, y junto a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Consistorio aruquense contempla una serie de stands y exposiciones cuya apertura se producirá a partir de las 10:00 horas.

Una hora después se iniciarán los talleres infantiles, batucada y la diversión a través de los castillos hinchables para los más pequeños, momentos antes de llevarse a cabo la lectura del Manifiesto -12:00 horas-, cerrándose la jornada matinal con un concierto del grupo musical “Los que no escarmientan”.

Ya a las cinco de la tarde volverán los talleres infantiles y los hinchables.

Solidarucas pondrá su broche de oro a las 19:00 horas con la celebración del concierto de Los irreSIXtibles.