Arucas organiza un nuevo taller con caballos para fomentar el crecimiento personal de los jóvenes del municipio

Arucas organiza un nuevo taller con caballos para fomentar el crecimiento personal de los jóvenes del municipio
11/03/2019

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para esta actividad gratuita, que se celebrará el 23 de marzo.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Sonia Viera, en colaboración con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, ha abierto el plazo de inscripción para participar en un taller de crecimiento personal y coaching con caballos para jóvenes.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado, 23 de marzo, en horario de mañana, y en ella podrán participar, de forma gratuita, los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Los principales objetivos que este taller, que cuenta con plazas limitadas, persigue son aprender a reconocer e identificar las propias emociones a través de la interacción con el caballo y trabajar la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo.

Las personas interesadas en participar en el taller de crecimiento personal y coaching con caballos pueden realizar su inscripción dirigiéndose a la Concejalía de Juventud situada en la Plaza de los Derechos Humanos, 3, en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, y los miércoles de 17.30 a 19.30 horas.