La Guagua Saludable visita Arucas este fin de semana

imagen del La Guagua Saludable visita Arucas este fin de semana

Entre los objetivos a cubrir, está el impulsar y promover estos hábitos de vida saludable entre la población infantil y adulta.

El Recinto Ferial de Arucas, acoge este fin de semana la Guagua Saludable, un proyecto que está organizado por el Cabildo de G.C., Consejería de Educación y Juventud y en la que colabora Naviera Armas y el Excmo. Ayuntamiento de Arucas a través de las concejalías de Educación y Juventud que dirigen Sebastián Guerra y Davinia Torres, respectivamente.

La Guagua Saludable, estará instalada este próximo fin de semana en el Recinto Ferial de Arucas, sábado 23,  de 17 a 20 horas y domingo 24, de 11 a 14 horas.

Se trata de un proyecto de ámbito autonómico que recorre las islas del archipiélago canario.

Dentro de sus objetivos se contempla inculcar de una forma amena y divertida los  hábitos saludables de alimentación en las familias canarias, así como visibilizar la importancia de un comportamiento y consumo saludable entre la población del archipiélago, en su día a día.

 Por todo ello, s/as responsables del proyecto de Guagua Saludable, así como el Ayuntamiento de Arucas invita a todas las personas que se acerquen al Recinto Ferial, podrán disfrutar de diferentes actividades divertidas y amenas  talleres lúdicos, productos hortofrutícolas de las islas, juegos educativos, trucos de magia payasos, para toda la familia, siendo el acceso gratuito.

GALERÍA