Arucas continúa con su amplio programa de actividades navideñas para este fin de semana

imagen del Arucas continúa con su amplio programa de actividades navideñas para este fin de semana

La Concejalía de Festejos sigue inmersa en la organización de las actividades de este fin de semana.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía  de Festejos que coordina la edil Davinia Torres, continúa inmersa que su amplia propuesta de ocio y diversión, sobre todo para los más pequeños.

Mañana viernes día 20 de diciembre, tendrá lugar el Festival de Navidad "Club de Gimnasia Piedra y Flor de Arucas", a partir de las 18:00 en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo "Tonono" Antonio Afonso Moreno.

Este mismo día comienza las esperadas visitas de Papá Noel,  por los diferentes barrios y pueblos del municipio, por lo que un año más, los barrios serán partícipes de los actos navideños organizados, con actos ya tradicionales como las "Visitas de Papá Noel" a cargo del Grupo Entre Amigos. A lo que se unirá un Pasacalle de Navidad a cargo de las Escuelas Artísticas Municipales, recorriendo el Casco Histórico.

Por otro lado, el sábado, día 21 de diciembre, el Papá Noel, continuará con su ruta de visitas llegando a todos los lugares del término municipal, a lo que se unirá la obra de teatro “ Scrooge”, con una original adaptación de Cuentos de Navidad para el disfrute de toda la familia, en la Casa de La Cultura.

A continuación, ese mismo día, a las 20:30 horas, la Banda Sinfónica Ciudad de Arucas ofrecerá su tradicional concierto por Navidad, en la parroquia de San Juan Bautista.

El domingo 22 de diciembre, La Navidad será para los más pequeños de la casa a partir de las 11:00 horas, con una jornada de talleres e hinchables en la plaza de la Constitución, a lo que se sumará, a partir de las 18:00 horas, las visitas  y el Pasacalle de "Papá Noel" que saldrá de la Plaza de los Derechos Humanos y que será recibido en la misma Plaza de la Constitución y seguirá su recorrido por diferentes barrios del municipio.