Arucas organiza, un año más, la VIII Carrera Popular ‘Tolerancia Cero’

imagen del Arucas organiza, un año más, la VIII Carrera Popular ‘Tolerancia Cero’

Esta prueba popular, se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, en La Plaza de La Constitución, con distancias de 200 y 500 metros, así como de 5 y 7 kilómetros.

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayto. De Arucas, que coordina Óliver Armas, informa que se encuentra inmersa en la organización de la VIII Carrera Popular bajo el lema “Tolerancia Cero”, que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en la Plaza de La Constitución, a partir de las 09.00 horas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres,

Con esta carrera, dirigida a la población en general, se pretende crear un espacio de participación para toda la ciudadanía cuya finalidad es la sensibilización,  la prevención y la repulsa ante la Violencia contra las Mujeres.

Las inscripciones se deberán realizar en la web: www.arucascarreratoleranciacero.org  a partir del 30 de Octubre y hasta agotar plazas. Del mismo modo, en esta página web se podrá consultar todo lo relacionado con este evento.

Para más información dirigirse  a la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en  Plaza de los Derechos Humanos nº 3 o a través de los teléfonos:    928) 622448 / 928) 601948

GALERÍA