El Alcalde de Arucas y el concejal de Educación, visitan a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Mª José Guerra

imagen del El Alcalde de Arucas y el concejal de Educación, visitan a la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Mª José Guerra

En los diferentes temas que se abordaron en la reunión, destaca la actual situación que presenta la Escuela Infantil de Montaña de Cardones.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo y el concejal de Educación, Sebastián Guerra, mantuvieron el pasado martes día 22 de octubre, una reunión con la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Mª José Guerra, donde se le trasladó la inquietud existente por la falta de solución para la puesta en funcionamiento de la Escuela Infantil situada en el pueblo de Montaña de Cardones.

Desde el Consistorio se volvió a reiterar que es la Conserjería de Educación el órgano adecuado para buscar la fórmula ideal por tener las competencias en esta materia. La consejera se mostró interesada para buscar la solución al respecto.

Asimismo, además se trataron las diferentes demandas existentes por parte de los centros educativos del municipio.