La Concejalía de Servicios Sociales organiza una campaña de Navidad, dirigida a familias con necesidades económicas con hijos e hijas menores a cargo

imagen del La Concejalía de Servicios Sociales organiza una campaña de Navidad, dirigida a familias con necesidades económicas con hijos e hijas menores a cargo

Con esta acción se pretende garantizar el derecho del juego para todos los niñas y niñas en la infancia.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Jésica Guerra, se ha puesto en marcha, un año más, con la colaboración de Cruz Roja, la campaña dirigida a las familias con dificultades económicas con hijos e hijas a cargo, con edades comprendidas entre 1 y 11 años, cuya finalidad no es otra que la que todos los niños y niñas puedan disfrutar del Día de Reyes.

Por ello, podrán presentar sus solicitudes, con cita previa, hasta el día 16 de diciembre en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz, 3-2º Planta, en horario de 8:30 a 12:30 de lunes a viernes.

La información sobre la documentación que acompaña a dichas solicitudes podrán obtenerla en los teléfonos 928600350/928600411, de lunes a viernes, en el mismo horario de atención al público.

La concejala de Servicios Sociales, Jésica Guerra, anima a la ciudadanía, empresas y colectivos, a participar y colaborar en esta iniciativa, cuya finalidad no es otra, que la de obtener la sonrisa de los niños y niñas de nuestro municipio.

Por su parte, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, confía en el compromiso de la ciudadanía con los más necesitados para que ningún niño/niña se quede sin juguetes. Además, agradece el compromiso de las diferentes entidades, empresas y colectivos que cada año colaboran con las mismas ganas, esfuerzo y dedicación.

GALERÍA