La campaña ‘Regálate Arucas en Primavera’ celebra el cambio de estación junto a los comercios del municipio

imagen del La campaña ‘Regálate Arucas en Primavera’ celebra el cambio de estación junto a los comercios del municipio

La campaña incluye un concierto de la soprano Ainhoa Arteta el próximo sábado 24 de abril.

El Ayuntamiento de Arucas ha recibido la primavera con la campaña ‘Arucas en el corazón. Regálate Arucas en Primavera’, una iniciativa para la dinamización económica del municipio que busca impulsar las compras entre los aruquenses y visitantes.

Esta campaña, promovida por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arucas en colaboración con la Asociación empresarial Conoce Arucas (COA), tiene como objetivo la dinamización económica del municipio, para que los aruquenses y visitantes realicen sus compras y “Regalen Arucas”.

Considerada la ciudad de las flores, Arucas hace honor a su nombre e invita a los comercios a que durante los meses de abril y mayo decoren sus establecimientos con flores frescas y sus clientes y visitantes encuentren así una ciudad más bella.

Entre las acciones enmarcadas dentro de la campaña ‘Arucas en el corazón. Regálate Arucas en Primavera’ destaca el ‘Concurso de Escaparates’, un certamen que pone a prueba la creatividad y la originalidad de los comercios, que pujarán con sus propuestas a un premio de 300 euros.

La temática para la decoración de los escaparates será la primavera, por lo que todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a los 20 euros recibirán una selección de coloridas flores primaverales.

También se realizará el ‘Primer concurso de tortillas creativas’, dentro de la ruta gastronómica en la que los visitantes podrán degustar las propuestas de los diferentes establecimientos de restauración del municipio. El ganador de la tortilla más creativa también obtendrá un premio de 300 euros.

Dentro de la campaña se realizará el sorteo de cheque regalo por valor de 150 euros, a emplear en los comercios de Arucas. Podrán participar todas aquellas personas que se registren en la web: www.regalatearucas.com con el ticket de consumición en bares, cafeterías y restaurantes de Arucas, de importe igual o superior a 15 euros.

Concierto de la soprano Ainhoa Arteta

El Nuevo Teatro Viejo de Arucas recibirá el próximo 24 de abril a llas 19.30 horas a la soprano Ainhoa Arteta que dará un magistral concierto. En su repertorio habrá arias de ópera, romanzas de zarzuela y temas de su último disco. Para esta cita, el recinto cumplirá con todas las medidas sanitarias exigidas y se respetará el aforo permitido.

Aquellas personas que deseen asistir al concierto, podrán adquirir las entradas en tomaticket.es o participar en el sorteo de una entrada de las 15 dobles disponibles, que se sortearán entre las personas que registren su ticket en www.regalatearucas.com por compras de importe igual o superior a 30 euros realizadas en comercios del municipio.

El sorteo se realizará entre los participantes que registren su ticket de compra en la web entre el 21 de marzo y el 21 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arucas, Oliver Armas, ha destacado que esta campaña busca que los vecinos y vecinas y los visitantes “sientan Arucas” y disfruten durante sus compras de una iniciativa “atractiva y creativa”.

Esta propuesta no solo llenará las zonas comerciales de color sino que ayudarán al pequeño comercio a salir adelante en el contexto actual de crisis sanitaria, económica y social derivada de la Covid-19, ha dicho el edil.

El sorteo del cheque regalo y de las entradas para el concierto de la soprano Ainhoa Arteta “premiarán la confianza y la fidelidad de los compradores que apuesten por los negocios de Arucas”, ha celebrado.

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha recalcado la importancia de “incentivar el consumo local y al tejido empresarial del municipio” que ha demostrado “ser resiliente y saber adaptarse a las dificultades”. El Ayuntamiento busca con esta y las demás campañas que se han puesto en marcha “servirles de apoyo y respaldo” para que puedan mantener su actividad en tiempos difíciles porque son “una pieza fundamental”.

GALERÍA