Las obras de la Fase IV de la circunvalación obliga al cierre nocturno de la vía el sábado 31 en dirección Agaete- Las Palmas

imagen del Las obras de la Fase IV de la circunvalación obliga al cierre nocturno de la vía el sábado 31 en dirección Agaete- Las Palmas

Se trata de un corte nocturno a ejecutar en el sábado 31 de julio de 23 a 6 horas, y el corte de un carril el lunes 2 en horario diurno.

Con motivo de las obras de la Fase IV de la circunvalación el Ayuntamiento de Arucas informa que se va a proceder a realizar el cierre de calzada en horario nocturno en el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas-Costa el sábado 31 de julio en horario de 23 a 6 horas del día 1 de agosto.

El cierre de la vía GC-2 será entre el enlace de subida hacia Arucas en la costa y la glorieta de Bañaderos, en sentido Agaete- Las Palmas de Gran Canaria. La fecha prevista para el cierre es el próximo sábado día 31 de julio en horario de 23 horas hasta las 6 horas del día siguiente.

El motivo del corte es poder proceder a la colocación de la cartelería en este tramo, que estará ubicada en los pórticos que van sobre la traza de la vía.

La ruta alternativa para aquellos que esa noche necesiten recorrer esa vía será en el sentido es Norte- Las Palmas de GC, usar la glorieta de Bañaderos en la vía GC- 330, y a través de ella conectar una vez llegado a Arucas, con la GC-3, o bien con la GC-20 hasta llegar a la costa y circular nuevamente por la GC-2 en dirección Las Palmas de Gran Canaria.

Así mismo, el lunes 2 de agosto, será necesario el cierre de carril derecho en sentido Agaete-Las Palmas de la vía GC-2, entre Lomo Ramírez y el camino del Guincho, dentro del término municipal de Arucas.

El horario de este cierre de carril será diurno y a partir de las 9 horas, y quedará un carril de circulación en esta dirección.