La ciudad deportiva Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ suma nuevos espacios y renueva su equipamiento

imagen del La ciudad deportiva Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ suma nuevos espacios y renueva su equipamiento

Con este presupuesto, se crearán nuevas zonas, como una pista de salto de longitud, triple salto, salto de altura, lanzamiento de peso, espacio para entrenamientos libres, entre otros.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la concejalía de Deportes que gestiona José María González, saca a licitación pública a través del órgano de contratación, que dirige la concejala de Hacienda Beatriz Herrera, la rehabilitación y ampliación de la ciudad deportiva Antonio Afonso Moreno “Tonono” por un valor de 679.000 euros.

Además, se rehabilitará la cancha de fútbol 5 y se creará un espacio para almacenamiento de material para los distintos clubes.

El período de presentación de ofertas estará vigente hasta el próximo 21 de septiembre de 2021.

El concejal de Deportes, José María González, ha agradecido la confianza de la administración insular con esta subvención, que permitirá adecentar y ampliar este enclave estratégico de nuestro municipio.

Por su parte, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha destacado la importancia de esta subvención recibida, que afianzan el compromiso contraído al principio del mandato de poner todas las instalaciones deportivas al día. Asimismo, añade, que “ este reto está ahora más cerca y se seguirá trabajando centro por centro y espacio por espacio para que el nuevo equipamiento, la rehabilitación, ampliación y mantenimiento llegue a todas las zonas deportivas de Arucas”.