INFORMACION SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA POR JÓVENES CANARIOS, CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

imagen del INFORMACION SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA POR JÓVENES CANARIOS, CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA POR LA QUE SE RESUELVE DE MANERA PROVISIONAL LA CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES, DE FECHA 29 DE OCTUBRE DE 2021.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos/as jóvenes de este municipio, que el Instituto Canario de la Vivienda ha publicado la Resolución Provisional de la convocatoria efectuada por Resolución de 14 de mayo de 2021, de subvenciones para la adquisición de vivienda por parte de los/as jóvenes canarios/as. Habiéndose publicado en la sede electrónica del citado Instituto con fecha 29 de octubre del 2021.

Estableciéndose como plazo para presentar la documentación que corresponda según cada caso el de 10 días hábiles contabilizados desde el día 2 hasta el 15 de noviembre ambos inclusive.

Para obtener información al respecto, pueden consultar la Resolución en la página web y/o en la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda, o dirigirse a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem), con n.º de teléfono 928622506.

ENLACE A LA INFORMACIÓN DE LA SUBVENCIÓN EN LA WEB DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA