El Ayuntamiento de Arucas celebrará el 43º Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos los días 4, 5 y 6 de abril

imagen del El Ayuntamiento de Arucas celebrará el 43º Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos los días 4, 5 y 6 de abril

El evento tendrá lugar en el Nuevo Teatro Viejo, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo mes de abril las Jornadas del 43º Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos, un evento que se afianza tras el éxito del año anterior.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, será el encargado de abrir las jornadas “43 Ayuntamientos Democráticos” el próximo 4 de abril en el Nuevo Teatro Viejo, que será sede por tres días de este evento con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Estas jornadas celebran los 43 años de las primeras elecciones municipales democráticas con un programa los días 4, 5 y 6 de abril que incluye ponencias, charlas, mesas de debate y reflexión.

Las jornadas contarán con la participación de historiadores y periodistas conocedores de los cambios que han experimentados los ayuntamientos, así como el Presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo; la Presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo; el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales así como la Consejera del Cabildo de Gran Canaria, Concepción Monzón. En la última jornada participarán varios diputados del Parlamento de Canarias, Dña. Carmen Hernández, Dña. Rosa Dávila y D. Hipólito Suárez, además del Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres Pérez. Como moderadoras estarán las periodistas, Nayra Santana, Carolina Pérez y María Mendoza.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Se podrá reservar la entrada en la app “Arucas Espacio Cultural”.

GALERÍA