Actos vandálicos en las zonas verdes de Arucas

imagen del Actos vandálicos en las zonas verdes de Arucas

El consistorio Aruquense, hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que no se repitan las mismas situaciones, solicitando el compromiso de los vecinos y vecinas por mantener el entorno del municipio en perfecto estado.

El Ayuntamiento de Arucas lamenta el incivismo de algunas personas que han provocado diferentes desperfectos y robos en las zonas verdes de nuestro municipio.

El Concejal de Parques y Jardines en funciones, Sebastián Guerra declara que, “es inconcebible que no se respete lo que cuesta tanto dinero, tiempo y trabajo. Conseguir tener las cosas bonitas y cuidadas, queda empañado por este tipo de actos incívicos. Además se ha realizado un decoración especial por las fechas tan entrañables en la que nos encontramos”.

Al mismo tiempo, el Alcalde de Arucas Juan Jesús Facundo confía y espera que estos actos no se vuelvan a producir y apela a la colaboración ciudadana para evitar y denunciar actos vandálicos de este tipo, agradeciendo el buen hacer y excelente comportamiento de la amplia mayoría de sus vecinos/as que no “dejará empañar por la falta de respeto de unos pocos”.

GALERÍA