Proceso de selección de auxiliar administrativo para sustitución en la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas S.A.

imagen del Proceso de selección de auxiliar administrativo para sustitución en la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas S.A.
La entidad ha previsto un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la última publicación de la convocatoria.

La Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, tiene la necesidad de contratar un/a Auxiliar Administrativo/a a los efectos de poder cumplimentar tareas auxiliares y de apoyo, como consecuencia de la situación de Incapacidad Temporal de una trabajadora. Por tanto, la necesidad de esta contratación obedece a la sustitución de dicha trabajadora hasta que se emita resolución por parte del tribunal correspondiente. Asimismo, con dicho proceso se creará una lista de reserva.

La entidad ha previsto un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la última publicación de la convocatoria, ya fuere en el tablón de anuncios y página web de esta Sociedad Municipal www.arucas21.es, en el tablón de anuncios y web del Excmo. Ayuntamiento de Arucas o su difusión a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para la presentación de solicitudes y de aquella documentación exigida en las Bases.

PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LA WEB DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS S.A. Y A LAS BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN