La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su novena edición en Arucas

imagen del La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su novena edición en Arucas

La Feria Km.0 Gran Canaria contará con la participación de 40 productores procedentes de 18 municipios de la Isla y se desarrollará en el Parque de Las Flores, el sábado 18 y domingo 19, entre las 09.00 y las 15.00 horas.

La Feria Km.0 Gran Canaria es un proyecto que busca dar visibilidad y prestigio a las marcas de los productores locales, así como animar al público local a realizar, a través del consumo responsable, gestos individuales en favor de la economía local, la sostenibilidad y la preservación del paisaje de la Isla.  

El Municipio de Arucas acoge por segunda vez esta Feria, en la que participarán productores de: fresas, gofio, quesos, miel, frutas y hortalizas, mermeladas artesanales, zumos naturales, vinos, licores, guarapo, panes artesanales, repostería, pates vegetales, pasta artesanal, sal marina, helados, aceites y otras salsas, aceitunas, café, cerveza artesanal, etc.  

Uno de los principales atractivos de esta feria es que los visitantes tendrán un contacto directo con el productor, pudiendo acceder a productos, de alta calidad, no tan habituales en mercados y supermercados.