CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, POR SUSTITUCIÓN, DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A. Y CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA.

imagen del CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, POR SUSTITUCIÓN, DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA LA SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE ARUCAS, S.A. Y CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA.

Por la presente se informa de la convocatoria por parte de la Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas SA del proceso de selección para la contratación temporal, por sustitución, de un/a Auxiliar Administrativo y creación de Lista de Reserva.

Para concurrir al proceso, se habrá de presentar a través de la Sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, apartado Instancia General-Sociedad Municipal para el Desarrollo de Arucas, la documentación solicitada en las Bases que rigen el proceso de selección, dentro del plazo de SIETE (7) DÍAS NATURALES a contar desde la fecha de publicación de la oferta.

Se ruega leer detenidamente las Bases a efectos de presentar la documentación requerida así como los méritos tanto profesionales como formativos.

Se informa que las Bases y la Noticia de la apertura del plazo para concurrir se encuentran publicados en la pagina web de la Sociedad Municipal en la pestaña de NOTICIAS y en la de OFERTAS DE EMPLEO siendo los enlaces los siguientes:

http://www.arucas21.com/actualidad.html

http://www.arucas21.com/apartados/98-ofertas_de_empleo.html