Arucas continúa siendo la Ciudad de la Navidad

imagen del Arucas continúa siendo la Ciudad de la Navidad

El Ayuntamiento de Arucas tiene programado para este fin de semana múltiples actividades navideñas.

El viernes 23 de diciembre se inaugura el Tren de la Navidad, el Circo de la Navidad y la Luna de la Navidad. El Tren de la Navidad realizará un recorrido por el casco histórico, saliendo desde la estación que estará ubicada en la Plaza de la Constitución,dónde se podrán retirar los tickets gratuitos para el mismo día o el siguiente día. El horario será de 11;00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

A continuación, a las 21:00 horas será el gran estreno del espectáculo “Luna de Navidad”, que tendrá lugar hasta el 7 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre, 5 y 6 de enero. Un cierre mágico con luces y música de la estación del Tren de la Navidad.

Para completar la magia de la Ciudad de la Navaidad, también se podrá visitar del Circo de la Navidad, con pases diarios de mañana y de tarde, dónde además por las mañanas los pequeños podrán realizar talleres de malabares, equilibrios y acrobacias.

Para finalizar este fin de semana, el domingo 25 se podrá disfrutar del Concierto de Navida de Granjeros de Montaña de Cardones en la Plaza de la Constitución a las 20:00 horas, con su espectáculo “Sueños de Pascua”.