Propuesta de Acuerdo a la Junta Rectora

imagen del Propuesta de Acuerdo a la Junta Rectora

Arucas denuncia la arbitrariedad del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria en el reparto de las subvenciones a los ayuntamientos

Arucas está en contra del reparto del Plan Estratégico de subvenciones llevadas a cabo por el Consejero de Deportes en la pasada junta rectora del Instituto Insular de Deportes. Todo un despropósito sin equidad ninguna y además faltando a la verdad en la junta rectora ante preguntas de la oposición, echando la culpa a compañeros suyos del Gobierno del Cabildo.

Es más, en sus propias declaraciones y afirmaciones pone excusas de que no se registraron proyectos, cuando nunca manifestó en las reuniones presenciales con el Concejal de Deportes de Arucas.

Es un plan estratégico de subvenciones arbitrario y hecho con mala fe, no teniendo en cuenta criterios objetivos y dejando fuera al Ayuntamiento de Arucas. No queremos ni más ni menos de lo que se merece Arucas, por este desagravio solicitamos al Presidente del Cabildo el cese inmediato del Consejero de Deportes por el maltrato recibido a nuestro municipio.

GALERÍA