El Ayuntamiento colabora en la Gymkana Solidaria ‘Regala un sueño’, cuya recaudación se destinará a la Casa Galicia y Cáritas Arucas

imagen del El Ayuntamiento colabora en la Gymkana Solidaria ‘Regala un sueño’, cuya recaudación se destinará a la Casa Galicia y Cáritas Arucas

El evento se celebrará este domingo 18 de diciembre, a partir de las 10:00 am en la Avenida del Puertillo, en una jornada repleta de actividades de animación infantil, actuaciones de payasos y magos, sin obviar la mejor música y la más completa comida típica alemana.

El Ayuntamiento de Arucas colaborará de manera especial en la organización de la I Gymkana Solidaria ‘Regala un sueño’, evento solidario llevado a cabo por distintas empresas, productores y distribuidores del sector de la cervecería -Las Buenas Pulgas, The Situation, Altopalato, La Cabaña del Cervecero, Gourpass, Heineken, Jaira y Viva, entre otros- que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en la Avenida de El Puertillo.

Con el objetivo de ayudar a los más necesitados en estas fechas navideñas, se realizará esta recogida de juguetes y alimentos que se destinará tanto al Banco de alimentos como a Cáritas Arucas. Para ese día se organizará también, desde las 10:00 horas, una serie de juegos tradicionales y recompensas para los grupos que participen, además de disfrutar de la mejor cerveza y comida.

En este sentido, la organización dispondrá de un stand donde se podrá degustar la más completa comida típica alemana. Los más jóvenes tendrán la posibilidad, además, de pasar un buen rato en las distintas actividades de animación infantil previstas, así como actuaciones de magos y payasos, sin obviar la mejor música de un evento que será grabado desde el cielo a través de varios drones. Asimismo, se contará con la presencia de un peluquero solidario que cortará y peinará durante toda la jornada a cambio de un donativo que se incluirá en la recaudación.

Para inscribirse en la Gymkana -10 euros más regalo por cada miembro del grupo- o recibir más información del evento, la organización ha facilitado los teléfonos 636-736-935 y 666-992-029, así como la pagina en facebook: Gymkana Solidaria: Regala un Sueño. Al mismo tiempo, los interesados podrán dirigirse a la Cervecería The Situation -calle Francy Roca, 22-, Las Buenas Pulgas -Paseo de las Canteras, 84- y el Bazar Ralf -situado en El Puertillo-.

GALERÍA