Arucas inicia la rehabilitación de las fuentes municipales

imagen del Arucas inicia la rehabilitación de las fuentes municipales

La Concejalía de Parques y Jardines que dirige Frank Vega, ha comenzado esta labor de revitalización de varios de estos equipamientos ornamentales, después de varios años inactivos.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Frank Vega, ha iniciado recientemente la rehabilitación de varias fuentes ornamentales del municipio, después de varios años inactivas, contando para ello con un presupuesto de 53.393 euros.

Las actuaciones a desarrollar afectarán a los equipamientos ubicados en la rotonda de Doramas (Santidad), la conocida como rotonda Cruz Roja y a todas las existentes en el Parque Municipal, siendo todas ellas ejecutadas por la empresa JUSAMAR SLU.

Según el concejal Frank Vega, “dichas obras consistirán en la aplicación de los procedimientos necesarios para dotar de una correcta impermeabilización a estas infraestructuras, así como de la dotación de las bombas precisas para su correcto funcionamiento”.

La previsión inicial es que, antes de finalizar el presente año, puedan ponerse nuevamente en marcha estas infraestructuras, mejorando con ello la imagen en varios espacios importantes y significativos del municipio.