Arucas pone en marcha la convocatoria de Subvenciones para las Asociaciones Vecinales y Federación de Asociaciones Vecinales.

imagen del Arucas pone en marcha la convocatoria de Subvenciones para las Asociaciones Vecinales y Federación de Asociaciones Vecinales.

Esta subvención ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado lunes 16 de septiembre de 2019.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Jésica Guerra, ha convocado  la subvención anual dirigida a Asociaciones Vecinales y Federación de Asociaciones Vecinales.

El objetivo de estas ayudas no es otro que el de potenciar la capacidad de auto-organización de estos colectivos para que puedan desarrollar mejor su labor y defender los intereses generales de la ciudad, garantizando así la mejora de la calidad de vida de sus convecinos y convecinas.

Los interesados cuentan con treinta días hábiles, contados a partir de la publicación referida para presentar sus solicitudes, por sede electrónica. La publicación de la convocatoria podrá consultarse en el citado Boletín Oficial y la convocatoria, bases y anexos en la web municipal www.arucas.org., quedando la concejalía de Participación Ciudadana a disposición de los colectivos que requieran cualquier información o aclaración al respecto.

Según palabras de la concejala de Participación Ciudadana, Jésica Guerra, “es importante la colaboración y compromiso entre las administraciones y las diferentes asociaciones de vecinos y vecinas del municipio y en este sentido, desde esta concejalía, seguiremos apostando para un mejor resultado”, concluyó.

ANUNCIO BOP, BASES Y ANEXOS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS Y FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE VECINOS DEL AÑO 2019