El Ayuntamiento de Arucas firma un convenio con la Entidad de Cruz Roja Española

imagen del El Ayuntamiento de Arucas firma un convenio con la Entidad de Cruz Roja Española

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto con la representante de la entidad de Cruz Roja, Mª Dulce Vázquez, han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambas partes.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto con la representante de la entidad de Cruz Roja, Mª Dulce Vázquez, han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambas partes. La firma tuvo lugar en el día de ayer, jueves día 11 de presente mes, en la que también estuvo presente la concejala del Área de Bienestar Social, Jésica Guerra.

Este acuerdo se lleva a cabo con motivo de la Tradicional Recogida de Juguetes, que se celebrará este sábado día 14 de diciembre, en la emblemática Plaza de La Constitución, organizado por la propia concejalía de Bienestar Social, lleva por  nombre, “Un Juguete, una ilusión”. Este acto ya es todo un referente dentro de la programación de las fiestas de Navidad y Reyes, y cada año se consolida más.

Con ello, la entidad prolonga su compromiso y apuesta por diferentes actividades enmarcadas dentro de su objetivo social y como lo son, la clasificación, realización y reparto de paquetes para las familias más vulnerables del término municipal, manteniendo la ilusión, sobre todo de los demás pequeños.

La concejala de Bienestar Social, Jésica Guerra,  destacó “el valor y la importancia de este convenio, consigue hacer realidad uno de los actos más importantes y con más ilusión y mayor relevancia de las Fiestas Navideñas, con el único fin que ningún niño y niña se quede sin juguete”

Por su parte, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, recalcó que “desde el Ayuntamiento estamos abiertos a seguir colaborando con entidades como lo es Cruz Roja, agradeciendo la colaboración, siendo satisfactoria para ambas partes.”