Cambio en la programación en los cortes de tráfico con motivo de las obras de la IV Fase de la Circunvalación

Cambio en la programación en los cortes de tráfico con motivo de las obras de la IV Fase de la Circunvalación
11/07/2021

El orden de actuación previsto para los días 12 y 13 queda invertido.

El Ayuntamiento de Arucas informa de que los cortes previstos para los próximos días 12 y 13 de julio sufrirán un cambio en cuanto a los tramos a ejecutar.

El día 12 de julio se actuará en el tramo que estaba previsto para el día 13 y el día 13 se actuará en el tramo previsto para el día 12 para no interferir en otras actuaciones de asfaltos que se están ejecutando en nuestro municipio.

La nueva planificación será la siguiente:

El próximo día 12 de julio, en horario de 6 a 20 horas, se procederá a cortar el ramal directo de salida desde Arucas por la GC-20 hacia la GC-3 (zona Hoya se San Juan-Hornillo) en dirección Las Palmas de Gran Canaria para extender la última capa de aglomerado en ese tramo.

El corte se realizará en la GC-20 (altura Hoya de San Juan y Hornillo), al comienzo del ramal de salida de dicha vía hacia la GC-3, debiendo continuar por la GC-20 si no se ha desviado anteriormente, si su destino fuera en dirección Las Palmas de Gran Canaria-Sur, utilizando la vía GC-2 (costa) para llegar al lugar de destino, o bien tomar anteriormente la GC-300 (hacia Santidad) y una vez en el enlace Santidad - Cardones con la GC-3, continuar hacia Las Palmas de Gran Canaria-Sur por la GC-3.

El próximo día 13, y en el mismo horario, se cerrará un tramo de la vía GC-3, a la altura del enlace de Santidad-Cardones en dirección Las Palmas de Gran Canaria-Norte para extender también la última capa del aglomerado en la zona del tronco de la vía GC-3 (a la altura de Hoya de San Juan-Hornillo), en dirección Las Palmas de Gran Canaria-Norte.

El tráfico que desde Las Palmas de Gran Canaria-Sur pretenda ir hacia el Norte o Arucas-Firgas, deberá salirse en el semienlace Santidad-Cardones y circular por la GC-301 hacia Montaña de Cardones en caso de que su destino sea el Norte, o bien hacia Santidad tomando la salida de la GC-300 en el enlace inicial y dirigirse en dirección Arucas-Firgas .

“Rogamos estén atentos a las señalizaciones y pedimos disculpas por las molestias que se les pueda ocasionar”, según destaca el Consistorio #aruquense en una nota.