INFORMACION SOBRE LA SUBSANACION O MEJORA DE LAS SOLICITUDES DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS AÑOS 2022 Y 2023.

imagen del INFORMACION SOBRE LA SUBSANACION O MEJORA DE LAS SOLICITUDES DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDA, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS AÑOS 2022 Y 2023.

Directora del citado Instituto de fecha 20 de enero de 2023, publicada en la Sede Electrónica en esa misma fecha.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos los/as ciudadanos/as de este municipio que con fecha 20 de enero de 2023, el Instituto Canario de la Vivienda, ha publicado la Resolución de la Directora por la que se requiere a todas las personas que presentaron la solicitud de la ayuda de alquiler para los años 2022 y 2023, para que subsanen o mejoren la documentación que presentaron junto con la solicitud. Estableciéndose la fecha de presentación de solicitudes desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero de 2023, ambos inclusive.

Para obtener información sobre las características de las ayudas así como de la documentación que hay que presentar para solicitar la misma, así como para tramitarlas, se podrán que dirigir entre otras a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento mediante la solicitud de cita previa telefónica al número de teléfono 928622506. Localizada la citada Oficina en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem).