Obtener información sobre el estado de tus gestiones con el Ayuntamiento de Arucas es ahora mucho más fácil

imagen del Obtener información sobre el estado de tus gestiones con el Ayuntamiento de Arucas es ahora mucho más fácil

Este proyecto ha sido financiado con los fondos Next Generation de la Unión Europea Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

 

El Ayuntamiento de Arucas se complace en anunciar un hito más en su apuesta por una administración electrónica innovadora, marcando un paso significativo en la transformación digital.

El acceso de los ciudadanos y empresas a la información del estado de sus gestiones con esta entidad está disponible ya a través de la Carpeta Ciudadana del Gobierno de España. (https://carpetaciudadana.gob.es). Este nuevo canal viene a sumarse a la Sede Electrónica Municipal.

Este avance estratégico ha sido posible gracias a un trabajo previo de optimización y normalización de los procedimientos municipales, con el objetivo de aportar una mayor eficiencia en la prestación de servicios a ciudadanas y ciudadanos y ofrecer una información veraz, actualizada y de calidad.

La adopción de tecnología en la gestión administrativa no solo simplifica los trámites, sino que también agiliza los procesos, reduciendo tiempos y mejorando la accesibilidad por parte de la ciudadanía.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la modernización y la adaptación a las necesidades actuales, ofreciendo canales de comunicación y acceso a la información municipal desde cualquier dispositivo electrónico.

Estamos convencidos de los beneficios que esta transformación aportará a toda la ciudadanía.