MEGAN MAXWELL Y SANDRA MIRÓ EN ARUCAS

imagen del MEGAN MAXWELL Y SANDRA MIRÓ EN ARUCAS

La “Guerrera” Megan Maxwell desembarca en Arucas de la mano de Librería Yaya.

Librería Yaya, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas y en el marco de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista presentará, el viernes 14 de junio a las 19:30 horas, a la escritora Megan Maxwell y su novena entrega de «Las guerreras Maxwell» titulada “Libre como el viento”, acompañada de su hija Sandra Miró, autora juvenil, quien también presenta “Tu eres mi persona”.

Han transcurrido algo más de catorce años desde el comienzo de la carrera literaria de Megan Maxwell con el título “Te lo dije” y desde entonces le han sucedido más de sesenta obras de diferentes géneros, aunque predomina la literatura romántica. Maxwell cuenta con más de medio millón de seguidores y seguidoras en redes sociales y ha vendido más de cinco millones de ejemplares.

Pero ha sido la saga de “Guerreras Maxwell” la que la ha catapultado al éxito. Su destreza para crear y dar vida a mujeres seguras de sí mismas y dispuestas a luchar por lo que quieren, personajes femeninos fuertes sumados a tramas emocionantes, ha dejado una huella imborrable en el género de la literatura romántica.

Por su parte, Sandra Miró escribe novela romántica orientada a un público adolescente. En sus obras trata, entre otras, temáticas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ y cuenta con títulos como ¿Qué podemos perder? o “Tal y como eres”. Presentará en Arucas su último trabajo literario “Tu eres mi persona”.