EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS ESTABLECE LAS JORNADAS “SONIDOS Y MOTIVOS”

imagen del EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS ESTABLECE LAS JORNADAS “SONIDOS Y MOTIVOS”

Estas jornadas estarán organizadas en colaboración con la Banda Sinfónica Ciudad de Arucas, a través de la Asociación Cultural Banda de Música Juan Falcón Santana y las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, cuya responsable política es Dulce González, organiza desde el martes 3 y hasta hoy 4 de mayo, en el Nuevo Teatro Viejo las jornadas “Sonidos y Motivos”.

Esta iniciativa nace por la inquietud de los músicos de la Banda por mostrar a nivel individual o grupal, el talento de sus componentes.  También se muestra la preparación de los alumnos de las Escuelas y de otras agrupaciones musicales del municipio.

Ayer martes se dio comienzo a estas jornadas con los jóvenes solistas de la Banda. Hoy miércoles 4 de mayo, también se celebrarán dos conciertos, uno de percusión a las 17.00 h.  y a las 20.30 h. del mismo día,  será el turno de escuchar a la Orquesta de Cámara de Arucas.

Para cerrar la presente edición el sábado 7, la  Big Band ofrecerá un concierto en la calle León y Castillo a partir de las 18.30 h. y ese mismo día a las 22:00 horas podremos escuchar al grupo “La Bola de Cristal”.