El Ayuntamiento de Arucas en la feria Gran Canaria Me Gusta

El Ayuntamiento de Arucas en la feria Gran Canaria Me Gusta
22/10/2016

Arrancó la feria 'Gran Canaria Me Gusta' con lo mejor de la producción local.

Quesos, vinos, mieles y repostería, además de agroturismo, artesanía, producción industrial, cultural y musical; todo ello en un encuentro que permite revalorizar las enormes potencialidades del municipio de Arucas.

El Alcalde Juan Jesús Facundo Suárez, junto con el concejal de Economía y Hacienda, Educación y Alumbrado, Gustavo Martín Cerpa, estuvieron presentes, además de otros representantes del Gobierno municipal, en el inicio de esta feria, que incluye un foro empresarial para facilitar el contacto entre productores locales y compradores de grandes superficies, así como talleres infantiles sobre hábitos de alimentación saludables, túnel de degustación, catas comentadas, cocina en vivo y exhibiciones gastronómicas, entre otras exquisitas propuestas.

Cabe reseñar que en el stand de Arucas han colaborado Galletas Bandama, La Isleña, Ron Arehucas, La Saranda Dulce y la Asociación Alfombristas de Arucas, todos ellos presentes con productos y elementos decorativos especiales en nuestro recinto, como se puede comprobar en estas fotos. A todos ellos les agradecemos su participación en este evento que se está desarrollando en las instalaciones de Infecar.