La Escuela de Halterofilia de Arucas, cuarta en la LX Copa del Rey

imagen del La Escuela de Halterofilia de Arucas, cuarta en la LX Copa del Rey

Espléndida actuación del combinado local entre un total de 14 equipos participantes

La Escuela de Halterofilia de Arucas se hizo el pasado fin de semana con un meritorio cuarto puesto en la LX Copa del Rey celebrada en el pabellón Pedro Almodóvar de Vallecas, en Madrid. 

La expedición compuesta por seis levantadores se quedó a las puertas del podio por detrás del LPV Melilla, campeón por primera vez en su historia y tomando el testigo de la Escuela Tinerfeña, hasta momento con siete trofeos en su palmarés y que se ausentó del evento debido a las bajas. Además, la delegación de La Coruña y el C.H. Danena de Euskadi finalizaron segundo y tercero respectivamente según informa La Gaceta de Arucas.

El buen papel de la Escuela de Halterofilia de Arucas le permite acabar por delante de otros diez equipos, entre ellos el Club Halteror, decimocuarto con una formación compuesta por deportistas nacidos en el año 2000. Así, los locales sumaron un total de 1847,19 por los 1947,22 de LPV Melilla, 1922,04 de La Coruña y los 18622,74 de Danena.

La Gaceta de Arucas destaca que el más destacado de los #aruquenses fue Eduardo Pérez, séptimo, mientras que Domingo Santana finalizó undécimo por el decimoctavo de Omar Sosa. Asimismo, Jesús González concluyó vigésimo noveno, Carlos Mendoza en el puesto 40 y Raúl Tejera en el 78.

---- Texto y Fotos: La Gaceta de Arucas.

http://www.lagacetadearucas.es/deportes/2365-la-escuela-de-halterofilia-de-arucas-cuarta-en-la-lx-copa-del-rey