‘Entrelazadas’ en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

imagen del ‘Entrelazadas’ en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Nuevo Teatro Viejo de Arucas, escenario de esta pieza teatral dirigida por Alexis Corujo a cargo de la compañía 2RC

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por Beatriz Herrera Suárez, organizará el próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Viejo, el estreno de ‘Entrelazadas’, a cargo de la compañía 2RC y dirigida por Alexis Corujo.

La obra teatral se adscribe en el marco de los Actos Conmemorativos por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, financiados por la Consejería de Igualdad y Violencia de Género del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad. Un evento que se suma al amplio programa de actos llevados a cabo por el Consistorio aruquense y que concluye este sábado con la carrera lúdica y social ‘Tolerancia Cero’.

La Concejalía informa que el acceso a dicho estreno será gratuito, hasta llenar el aforo del recinto. Para cualquier información, podrán consultar al teléfono de contacto 928-622-448 y 928-601-948, así como al correo igualdad@arucas.org.

GALERÍA