El Ayuntamiento celebra el XI Concurso de baile para personas con discapacidad

imagen del El Ayuntamiento celebra el XI Concurso de baile para personas con discapacidad

Cerca de 500 personas de 23 Centros Ocupacionales de la Isla participarán en este evento previsto para el jueves 15 de diciembre, de 10:30 a 14:00 horas, en el Polideportivo ‘Tonono’.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de la Concejalía de Bienestar Social que dirige Gustavo Viera, organiza junto a la Asociación Compsi (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas) el XI Concurso de Baile para Personas con Discapacidad 2016, el cual se llevará a cabo este jueves 15 de diciembre, de 10:30 a 14:00 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno, ‘Tonono’.

Este evento, que tiene como objetivo generar un espacio de participación e integración de las personas con discapacidad intelectual y física, a través de un concurso de baile, contará con la participación de 23 Centros Ocupacionales de la Isla, donde los chicos y chicas demostrarán sus destrezas, participando en diferentes categorías, individual, pareja y grupo.

Entre ellos se encuentran los centros ocupacionales de Santa Brígida, San Bartolomé, Valleseco, Galdar, Firgas, Ingenio, Mogán, Teror, Valsequillo, centros de Santa Lucía, Agüimes, Guía y Arucas, (centro anfitrión); CAMP. Obispo Padre Cueto y San José de las Longueras; CADF. Arucas; al igual que Asociaciones como Asdownsur, Apadis, Adepsi, Aprosu o el Centro de San Juan Dios.

Tanto el Consistorio como la Asociación Compsi calculan que cerca de 500 personas (usuarios y técnicos) de los distintos centros de Gran Canaria participarán en este concurso, que también cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y la Obra Social ‘La Caixa’.

GALERÍA