Triunfo en el Circuito Suim de Squash

Triunfo en el Circuito Suim de Squash
15/11/2016

Mario Ramírez logra el triunfo en la categoría absoluta en el Circuito Suim de Squash celebrado en el Complejo Polideportivo Antonio Afonso Moreno "Tonono" de Arucas

 

Del 11 al 13 de noviembre se disputó en el Complejo Polideportivo Antonio Afonso Moreno "Tonono" de Arucas, la tercera y última prueba puntuable del Circuito Suim de Squash, que ha contado con el patrocinio de la empresa Suim y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Sonia Viera, y de Magec Formación.

La competición, que contó la participación de mas de una veintena de jugadores, fue muy reñida puesto que para muchos jugadores era la última oportunidad de clasificarse para el Master Suim que se celebrará a mediados de diciembre y al que sólo accederán 16 jugadores.

En primera categoría, el campeón de la consolación ha sido Rajiv Kirpalani al imponerse a Pablo Lucas en un disputado 3-2.

El tercer puesto los disputaron Manuel Batista y Servando Quintana, resultando vencedor el primero en otro reñido encuentro por 3-2.

En la gran final de esta tercera prueba del circuito Suim, Mario Ramírez demostró estar a un gran nivel y en muy buena forma ante un correcto Robien Berckhoff que lo intentó, aunque sin resultados positivos, imponiéndose Mario por un claro 3-0.

Tras la disputa de todos los partidos se procedió a la entrega de premios, en la que estuvieron presentes Raimundo Montero y Vanessa Oliva representando a la empresa SUIM patrocinadora del evento; Francisco Quevedo de Magec Formación como colaborador y Elena Sánchez en representación de la Delegación Grancanaria de Squash.12 La última prueba y que pondrá el broche de oro al circuito será el Master Suim, que tiene previsto celebrarse del 15 al 17 de diciembre en las mismas instalaciones.