La Gala Drag Queen “El Balcón de Arucas” vuelve al Carnaval de Arucas

imagen del La Gala Drag Queen “El Balcón de Arucas” vuelve al Carnaval de Arucas

La Choza del Papeo y la Concejalía de Cultura y Festejos organizarán la XVIII Edición de la Gala Drag Queen “El Balcón de Arucas”, enmarcada dentro de las carnestolendas del municipio del norte de Gran Canaria.

La Concejalía de Cultura y Festejos de Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por la edil Dulce González González, informa que, con motivo de las Fiestas del Carnaval, la empresa ‘La Choza del Papeo convoca el concurso de la XVIII Gala de Elección de Drag Queen ‘El Balcón de Arucas’ 2017, enmarcada dentro del programa de las carnestolendas del municipio.

Podrán tomar parte de esta nueva edición todas las personas que previamente lo soliciten por escrito a la citada empresa situada en la calle Plaza de la Constitución, nº 4 –también llamando al teléfono 691-247-255-, o también en la Concejalía de Cultura y Festejos, sita en la calle Plaza de la Constitución, nº 3 -número de contacto: 928-628-159-, hasta las 13:00 horas del día 24 de febrero.

Los participantes deberán ser mayores de edad -18 años cumplidos- y presentar fotocopia de D.N.I. en el momento de la inscripción, además de especificar en su hoja de inscripción todos sus datos solicitados en el documento a tal efecto, si su participación es individual u ostenta la representación de alguna Entidad Cultural, Recreativa, Barrio, Establecimiento, Marca o Firma Comercial.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA XVIII GALA DE ELECCIÓN DRAG QUEEN "EL BALCÓN DE ARUCAS" - CARNAVAL DEL MUNICIPIO DE ARUCAS 2017