El Alcalde de Arucas analiza nuevos proyectos de colaboración con el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas

El Alcalde de Arucas analiza nuevos proyectos de colaboración con el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas
23/01/2017

El regidor aruquense celebró un encuentro de trabajo con una comisión de dicho órgano colegial, formada por el propio presidente, Pedro Juan Díaz Batista, el delegado de la zona, José Luis Castellano Ramírez, el responsable del área de fútbol sala, Antonio Rodríguez Báez, y el secretario del CTAFLP, Carlos Sosa.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, celebró un encuentro de trabajo con una comisión del Comité Técnico de Árbitros con el fin de analizar diferentes asuntos relacionados en la línea de colaboración que mantiene la corporación municipal y el órgano colegial.

A esta cita acudieron el presidente del Comité, Pedro Juan Díaz Batista, así como el delegado de la zona, José Luis Castellano Ramírez; el responsable del área de fútbol sala, Antonio Rodríguez Báez y el secretario del CTAFLP, Carlos Sosa.

En dicha reunión, celebrada en el despacho oficial de la Alcaldía, se abordaron asuntos como la mejora y ampliación de la actual sede de la delegación, ubicada en la Casa del Deporte, como consecuencia del aumento de la plantilla arbitral.

Por su parte, el máximo responsable del Comité de Árbitros expresó su agradecimiento por el alto grado de colaboración recibido desde la Concejalía de Deportes -área gestionada por Sonia Viera- para la utilización de uno de los pabellones cubiertos en los respectivos controles técnicos del área de fútbol sala.

Díaz Batista también informó al alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, de la celebración próximamente de dos actos de gran relevancia: el Tagoror Clinic y la Antorcha de la Concordia. La correspondiente conferencia de Arucas se desarrollará en el Nuevo Teatro Viejo en la jornada del 13 de marzo de 2017; ese mismo día, pero en la Casa del Turismo también habrá charla para los colegiados de la modalidad de sala.

En relación a la Antorcha de la Concordia, Díaz Batista informó que la intención en la presente edición es la de dar protagonismo a los centros escolares de la zona costera y para ello se han entablado conversaciones con los centros públicos de primaria y secundaria del barrio de Bañaderos.