Arucas organizará talleres de oratoria para potenciar la participación ciudadana

imagen del Arucas organizará talleres de oratoria para potenciar la participación ciudadana

Los cursos, que se impartirán a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Beatriz Herrera, se llevarán a cabo en el mes de noviembre, siendo gratuitos.

 

 

 

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Beatriz Herrera Suárez, continúa con su labor dinamizadora del tejido asociativo con la puesta en marcha de “La Escuela de Formación Participativa”, la cual integra varios talleres entre los que destacan los de oratoria que se llevarán a cabo en noviembre.

En este sentido, Herrera explicó que “a través de este curso pretendemos mejorar las habilidades de comunicación de aquellas personas que lideran o forman parte de los colectivos y asociaciones del municipio”.

“Se trata, además, de una destreza fundamental para la interrelación con otras personas y para la exposición de ideas”, aseguró la concejala, quien además consideró “de gran utilidad para toda la ciudadanía”, al cual podrán inscribirse todos aquellos que estén interesados.

Cabe reseñar que el Taller de Oratoria es gratuito, celebrándose los días 6, 20 y 29 de noviembre en la Oficina de Turismo y el día 13 de noviembre en el Centro Municipal de Cultura, a partir de las 17:00 horas.