Traslado de actos de las Fiestas Navideñas y Reyes

imagen del  Traslado de actos de las Fiestas Navideñas y Reyes

Ante la programación prevista de las Fiestas de Navidad y Reyes 2017/18 del Municipio de Arucas, dada circunstancias especificas, las Concejalías de Cultura y Festejos y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, se han visto forzadas a trasladar algunos de los actos programados para estas celebraciones

.- Día 16 de diciembre:

Por inclemencias climatológicas La Recogida de Juguetes a 11.00 H. provista en La Plaza de la Constitución, se traslada a la Plaza de San Juan en los mismos horarios y formato.

.- Día 22 de diciembre:

Debido a la no finalización de la obras de la Plaza de San Isidro - Montaña de Cardones el acto previsto de la Visitas de Papa Noel a partir de las 18.00 H. del día 22 de diciembre, se traslada en la misma fecha y horario a Plaza Moisés Pérez Ferrera - Montaña de Cardones. .

.- Día 23 de diciembre:

En los Talleres Infantiles ¡Fun, Fun, Fun y llego la Navidad! a las 17.00 H. a desarrollar en Plaza de La Constitución - Arucas, a las 17.00 H. se realizará la actividad:

“CONSUMO RESPONSABLE Y LA CORRECTA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS”
Espectáculo de títeres a cargo de Cancionero Isleño Colabora: Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria.

Dado que no se puedo desarrollar el pasado sábado día 16 de diciembre por inclemencias del tiempo.