El Ayuntamiento mejora la seguridad del Complejo Manuel Pablo de Bañaderos con la creación de dos salidas de emergencia

imagen del El Ayuntamiento mejora la seguridad del Complejo Manuel Pablo de Bañaderos con la creación de dos salidas de emergencia

El proyecto, aprobado con cargo al presupuesto del ejercicio de 2017, se llevó a cabo por un importe de 39.003 euros.

La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas, área coordinada por Esther Suárez, informa de la finalización de las obras de Creación de Salidas de Emergencia en el Complejo Deportivo Manuel Pablo en Bañaderos, una infraestructura que supone una mejora en la seguridad en la zona de los vestuarios, al carecer este espacio de dicho equipamiento.

Esta acción, enmarcada dentro del Anexo de Inversiones Municipal, fue aprobada con cargo al presupuesto del ejercicio de 2017, adjudicándose a la empresa Constructora Lantigua e Hijos SL, por un importe de 39.003 euros.

En este sentido, los trabajos para mejorar este recinto deportivo consistieron en la creación de dos salidas de emergencia en los dos extremos de los vestuarios, ya que estos están realizados simétricamente con la entrada principal a los mismos, con el acondicionamiento de aquellos espacios modificados fruto de la actuación principal.

Esther Suárez explicó que, “dada la distribución con la que cuentan los vestuarios, era imprescindible realizar estas dos salidas de emergencia para evitar el peligro de tener que salir por una única puerta en caso de incendio”.

Por su parte, la Concejala de Deportes, Sonia Viera, señaló que con esta actuación “se mejora este importante complejo, así como la seguridad de los usuarios del mismo, siendo una muestra más de la apuesta de este gobierno por revitalizar los equipamientos deportivos del municipio”.