´Héroes anónimos del mundo´ será la temática del concurso fotográfico Rincones de Arucas

imagen del ´Héroes anónimos del mundo´ será la temática del concurso fotográfico Rincones de Arucas

El certamen repartirá un total de cuatro premios dotados con un total de 2.300 euros.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas -área dirigida por Dulce González- ha llevado a cabo la convocatoria de la XX Edición del Concurso Fotográfico Rincones de Arucas con la temática “Héroes anónimos del mundo”, cuyo fallo y entrega de premios se dará a conocer el próximo 6 de abril en el Museo Municipal.

Dicho certamen trata de potenciar la fotografía como vehículo de expresión de sentimientos y creación artística, aglutinando trabajos de profesionales y aficionados de todo el mundo.

El concurso cuenta con la colaboración de la entidad Caja7 y la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria. Entre los galardonados se repartirá un total de cuatro premios dotados con un total de 2.300 euros, destacando el premio “Objetivo Arucas” cuyo principal fin es ofrecer una mirada novedosa y distinta del municipio norteño, y dos premios en la categoría individual y un premio en la categoría series.

La concejala de Cultura y Festejos, Dulce María González, ha señalado que “Rincones de Arucas cuenta ya con una tradición que ha sabido adaptarse a la evolución social y tecnológica, reflejando en las propuestas que suelen presentarse un universo de expresiones ausentes de palabras, pero colmadas de mensajes a través de la imagen”.

Las bases para participar en dicho concurso pueden ser consultadas en la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas -sita en la Calle León y Castillo nº5- o a través de la web www.arucas.org.

GALERÍA