Arucas continúa en el distrito IV el ‘Encuentro Intergeneracional de tu barrio’

Arucas continúa en el distrito IV el ‘Encuentro Intergeneracional de tu barrio’
23/04/2018

Pintura facial, globoflexia e hinchables, divertirán a los más pequeños de la familia el próximo 24 de abril en el barrio de Tinocas.

La Concejalía de Participación Ciudadana coordinada por Beatriz Herrera, celebra a las 17:00 horas del próximo 27 de abril en la plaza Moisés Pérez, en Cardones, el ‘Encuentro Intergeneracional de tu barrio’ correspondiente al Distrito VI. Participan en este encuentro los colectivos el club deportivo Cardones, el club de Hockey Agonek, el C.D. Granbudo, la agrupación folklórica ‘Herencias’, la federación de asociaciones Vecinales ‘Doramas San Juan’, el C.D. ‘Más Vale Prevenir’ y la Asociación de Vecinos ‘El Pueblo’.

Se hará entrega de un diploma por la participación del alumnado de 5º y 6º de primaria de los Colegios ‘Eduardo Rivero’ de Cardones y ‘Estrella Barreir’” de Tinocas. Un evento que culminará con una merienda de chocolate y churros para todos los asistentes.

Además con motivo del ‘Encuentro Intergeneracional’ el próximo 24 de abril a las 17:00 horas tendrán lugar otras actividades como el taller de pintura facial, globoflexia e hinchables, en la plaza Maestra María Jesús Martín Ortega, en Tinocas. Asimismo y con el fin de compartir e intercambiar experiencias para el enriquecimiento entre generaciones, el próximo día 25 a las 10:00 horas tendrá lugar la entrevista en radio Arucas con la participación de grandes y pequeños del distrito IV.