Comunicado sobre el tráfico en relación a la prueba automovilística denominada “42 Rally Islas Canarias”

imagen del Comunicado sobre el tráfico en relación a la prueba automovilística denominada “42 Rally Islas Canarias”

A celebrar en esta localidad los próximos días miércoles 2 (reconocimiento de la prueba) y sábado 5 de mayo (prueba automovilística).

Se traslada información con respecto al uso de garaje situado en la calle Panchito Hernández, así como del cierre de las calles que se verán afectadas:

Entrada al garaje:

Miércoles día 2 : Entre las 09.00 y las 14.00 horas aproximadamente, se tendrá que acceder al garaje, desde la calle Alcalde Suárez Franchy, por estar cerrada la calle Francisco Gourié y Plaza de La Constitución.

Sábado día 5: Entre las 07.00 y 20.00 horas aproximadamente, se tendrá que acceder al garaje desde la calle Alcalde Suárez Franchy, por estar cerrada la calle Francisco Gourié y Plaza de La Constitución.

Salida del garaje:

Será como siempre se ha realizado, dando cuenta antes de salir, a los agentes de la Policía Local, Protección Civil o Comisarios de la Escudería que se encuentren regulando el tráfico en la esquina de la citada calle, al tener que subir por Panchito Hernández los vehículos de la prueba automovilística.

Cierre de calles afectadas:

Asimismo, se informa que la Plaza de La Constitución, calle Panchito Hernández y Francisco Gourié, permanecerán cerradas al tráfico, el miércoles día 2 de mayo, en horario de 09.00 a 14.00 horas, por el reconocimiento de la prueba y el sábado día 5 de mayo, desde las 07.00 hasta las 20.00 horas, con motivo de la propia prueba automovilística.

Ante cualquier duda, contactar con la Policía Local, teléfono 928 624 567

Rogamos disculpen las molestias,

Excmo. Ayuntamiento de Arucas.